miércoles, 30 de mayo de 2012

CuerpoPolicial SEBIN



          SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA                  NACIONAL (SEBIN)



                                           
     
La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP) creada en 1969, se denomina desde el 12 de Diciembre de 2009: Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), todo ello es fruto de un proceso de reestructuración interna que ha surgido de las siguientes normas:
  • El Decreto Nº 6.733, de Junio de 2009 mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia: estableció que la DISIP sería un órgano desconcentrado, que depende del Ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores y Justicia y actúa bajo la coordinación del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.
  • El Decreto Nº 6.865, de Agosto de 2009 por el cual se ordena la Restructuración de la Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), creaba una Junta de Reestructuración y daba un plazo de 6 meses para efectuarla.
  • Todo este proceso ha culminado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN, que cambia la misión, visión, valores institucionales y estructura organizativa, el Decreto que culminara el cambio está a la espera de su envió a la Asamblea Nacional, en Febrero de 2012 se ha dictado Decreto por el cual se continua en el proceso de reestructuracion.
  • Como veremos más abajo, en el año 2006 la entonces DISIP ya inicio cambios en su organización interna, reseñar que a partir del 15 de Enero de 2010, cualquier credencial de la DISIP queda sin efecto ni validez.


Dirección:
El 30 de julio de 2009 fue nombrado Director de la DISIP (Actual SEBIN), Miguel Eduardo Rodríguez Torres, que ejerció en 1999 como Director de Planificación, del año 2000 y 2001 estuvo destinado en la Presidencia de la Republica, de 2002 a 2005 ejerció el cargo de Director de Inteligencia de la DISIP.


Requisitos para ingresar al SEBIN 
los requisito:  Son edad comprendida de 18 a 23 años fondo negro titulo de bachiller o tsu fondo negro de las notas certificada carta de buena conducta, partida de nacimiento de los padres y la de mi persona, cuestionario de inscripcion militar, una foto tipo carnet en traje formal y otra en civil tener la edad comprendida y no tener carga familiar








48 comentarios:

  1. buenas tardes, a donde me tengo que dirijir luego de tener todos los requisitos en la mano.... espero pronta respuesta... saludos.. yormainlacruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A DONDE TENGO QUE IR PARA ENTREGAR MIS DATOS

    ResponderEliminar
  3. existe una pagina oficial del sebin...??????

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber a donde puedo dirigirme a entregar los documentos una vez que ya los tenga listos..??

    ResponderEliminar
  5. donde me tengo que dirigir una ves que tenga todos los requisitos.?

    ResponderEliminar
  6. para postularse donde me puedo dirijir. juanlicon.r@hotmail.com gracias porq quien suministre la informacion.

    ResponderEliminar
  7. cuales son los requisitos para estudiar para el sebin porq busco la pagina oficial del sebin y no me sale si la tiene me la pueden pasar.. gracias

    ResponderEliminar
  8. buen día..quisiera saber a donde puedo dirigirme a entregar los documentos una vez que ya los tenga listos..?? y si hay una pagina oficial...donde queda la sede principal..y a partir de cuando son las inscripciones para entrar en el sebin...angelescalona_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buen dia estoy muy interesado en ingresar al sebin y me gustaria saber a donde tengo que tengo que entregar la documentacion y debo hacer para postularme a detective si me podrian ayudar agradecido de ante mano este es mi correo:angelcordero171@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. disculpen quiero ingresar al sebin fuy militar en la cia. de comunicaciones quiciera saber quien m ueda apollar para igresar a estudiar en el sebin este es mi numero 04263915427 correo. DISTINGUIDORAMIREZ171@GMIL.COM GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  11. Buenas, Donde queda la sede principal? Mary.okiss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes cuando hay inscripciones

    ResponderEliminar
  13. a donde debo dirigirme para inscribirme... johangb16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, buenas, quiero saber si alguien puede ayudarme con esto, yo busco los requisitos del sebin y me sale que es de 21 años hasta los 30 años, pero aqui me sale que es de los 18 hasta los 23 años, podria alguien decirme cuales son los verdaderos requisitos?. aquí mi correo, estaria agradecidisimo israel_alfa1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola y buenas tarde quisiera saber para cuando son las inscripciones para ingresar al SEBIN quien puede darme esa información aqui le dejo mi correo leonardoaldana88@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. A donde tengo que dirigirme para entregar los documentos ? virginia1995r@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. MI CAPACIDAD PARA LA INTELIGENCIA SERIA MUY UTIL PARA SU INSTITUCION

    ResponderEliminar
  18. todos nos hacemos la misma pregunta.. donde entregrar los documentos.. quien tuviece la informacion sobre como entrar que sea de utilidad por favor compartala.. lvera0148@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, buenas, quiero saber si alguien puede ayudarme con esto, yo busco los requisitos del sebin y me sale que es de 21 años hasta los 30 años, pero aquí me sale que es de los 18 hasta los 23 años, podría alguien decirme cuales son los verdaderos requisitos?. aquí mi correo wayoo666@gmail.com... responder...

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes soy guardia nacional y quisiera formar parte del sebin, cuales serian los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes soy guardia nacional y quisiera formar parte del sebin, cuales serian los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  22. Quiero ser parte del SEBIN... Soy de Puerto Ordaz, por favor informarme donde queda la sede en Puerto Ordaz para entregar requisitos, información enviarla valodc95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noche soy de maracaibo como podrian obtener los requisitos para poder presentar el curso para pertenecer al cuerpo policia SEBIN este es mi correo eddynocando@gmail.com por favor ayudame

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes para ingresar en el SEBIN es obligatorio haber asistido al servicio militar

    ResponderEliminar
  25. Unicamente los dias viernes reciben el resumen curricular . PLAZA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  26. Buenas Tardes quiero inscribirme en el sebin como haría soy graduado este
    es mi correo Beroesfigueroa@hotmail.com espero su ayuda tengo los papeles muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes quiero inscribirme en el sebin como haría soy graduado este
    es mi correo Beroesfigueroa@hotmail.com espero su ayuda tengo los papeles muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes fui cadete y quisiera preinscribirme en el sebin cuales son los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes fui cadete y quisiera preinscribirme en el sebin cuales son los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  30. soy graduado donde puedo entregar mi resumen curricular, quiero pertenecer a este cuerpo de seguridad. necesito información este es mi e-mail luissocando.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. soy graduado donde puedo entregar mi resumen curricular, quiero pertenecer a este cuerpo de seguridad. necesito información este es mi e-mail luissocando.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. soy graduado donde puedo entregar mi resumen curricular, quiero pertenecer a este cuerpo de seguridad. necesito información este es mi e-mail luissocando.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. como puedo comunicarme con la organizacion para entrar

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches me gustaría trabajar, formar parte sel SEBIN aca le dejo mi correo argetelecom@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Como hago para estudiar para pernecer al sebin? Actualmente estudio ing Eléctrica voy para el 4to semestre, ayudenme por favor.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes tengo 30 año soy tsu en administración aduanera y quiero presentar en el sebin como hago ya tengo todo a donde me dirijo este es mi número y mi correo 04264486482 paolasoto_518@hotmail.com porf necesito información gracia

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes quisiera saber, donde consignar los requisitos para ingresar al sebin soy bachiller con 17 años y no consigo una pagina principal q me oriente aca mi correo jenniferNohelyquereigua02@gmail.com y mi numero 04144536229

    ResponderEliminar
  40. plaza venezuela frente al baco venezuela

    ResponderEliminar
  41. Buenas Tarde Soy Bachiller En Ciencias Tengo Mi Curriculum Tengo 17 Años Cumplo 18 Este Mismo Año El 27-12-2016 Quiero Ingresar Al Servicion Bolivariano De Inteligencia Nacional
    Correo : Diaz-31-@hotmail.com O Jesuseduardodiazrivas@gmail.com
    Tlfn: 04266311666 O 02432726228

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes cuales son los requisitos que debo llevar para preincribirme en el sebin. Soy bachiller en ciencia y estoy haciendo un diplomado en criminalística , ciencia forences y derecho penal y quiero pertenecer al servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (sebin) soy de maracaibo Edo-zulia correo: yorgen.chinchilla@gmail.com tlf 04121213290

    ResponderEliminar
  43. si paso la edad recomendada pero tengo unas especialidades como combate cuerpo a cuerpo experiencia a en el area de acciones a delinquir y manejo de cualquir tipo de armas corta y experiencia en seguridad personal como escolta y guarda espalta con 5 a 6 años de experiencia y muchos otros recursos aprendido en al rama de seguridad personal y integral externa eh interna conocimiento eh inteligencia buena reaccion a la accion realizada lea y altos desempeño en el area o en el trabajo paciente buen comportamiento capaz de resistir presion ofrezco mi servicios y la totalidad de mi facultades para la entrega de resultado exitosos y crecimiento sustentable al la organizacion con una buena utilizacion de los recursos disponible y un alto apego a los valores inculcados y por inculcar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disponibilidad a todo tiempo responder a ingacobo02@gmail

      Eliminar